ESMAR

¡Hemos establecido una colaboración con ESMAR!

CORDES Espai Educatiu es una escuela de Método Suzuki. Como tal, nuestra pretensión es que, a través de la música, los niños vivan en contacto con la belleza. Como decía el Dr. Suzuki: “Un sonido bonito es un corazón bonito”.

Esta es una de las facetas de la metodología: la parte de filosofía. Pero hay otra: la metodología instrumental.

El Método Suzuki está increíblemente bien organizado en lo instrumental; las habilidades se secuencian con una lógica enorme, las destrezas técnicas se introducen muy temprano y la calidad del repertorio desemboca en una musicalidad ampliamente desarrollada.

Esto hace que muchos adolescentes se planteen realizar sus estudios superiores para, de este modo, poder acceder a su profesionalización.

Colaboración con ESMAR

ESMAR (Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento) es un proyecto innovador y apasionante, con un profesorado excepcional y una organización del currículum y de los horarios óptima. Una oferta flexible y organizada por encuentros que va a facilitar tener tiempo para el estudio individual del instrumento.

A partir del curso 2020-2021 Sergio Gil, uno de los directores y profesor de la escuela, va a ser parte del claustro de profesores de ESMAR. Por lo que aquellos alumnos que quieran continuar sus estudios con él, podrán hacerlo en un centro superior y obtener su titulación.

Tanto en CORDES como en ESMAR entendemos la educación como calidad, aprovechamiento del tiempo máximo, el mejor trato personal y un gran amor por la música.

La colaboración entre centros nos va a permitir organizar horarios y espacios de la manera más cómoda para el alumnado. 

Si estás interesado en conocer con más detalle cómo va a funcionar esta convivencia, contacta con nosotros y te lo explicaremos tranquilamente.