Alquiler de espacios

En CORDES Espai Educatiu tenemos la posibilidad de realizar alquiler de espacios en nuestras cinco aulas totalmente insonorizadas.

En primer lugar, queremos invitarte a que conozcas nuestras salas.

Puedes realizar ensayos, cursos formativos, pruebas, clases particulares, encuentros, exámenes…

Un entorno tranquilo, con buena iluminación, en un enclave de Alboraya bien comunicado con la ciudad de Valencia.

Todas las aulas tienen conexión con fibra, para poder conectarte con tu portátil, en caso que lo necesites, y realizar tu trabajo de la manera más óptima posible.

Estamos ubicados a tan solo unos minutos de las dos estaciones de metro de la localidad (Palmaret y Peris Aragó), por lo que en unos quince minutos puedes pasar de estar en el centro de la ciudad a estar con nosotros.

Las líneas de metro son la 3 y la 9, por lo que estamos conectados con el aeropuerto en uno de los extremos de la línea, además de pasar por el centro de la ciudad.

También está a unos pocos minutos una parada de la línea 70 de la EMT, que también te lleva al centro de la ciudad en unos pocos minutos.

El entorno de la escuela es un barrio tranquilo, con todos los servicios y un parking público de gran tamaño que te puede ayudar para citar a las personas a las que le vayas a ofrecer tu servicio.

Las aulas oscilan entre cómodos espacios de unos quince metros cuadrados, donde poder trabajar de manera tranquila,  hasta una espaciosa sala de cincuenta metros.

En conclusión, te estamos presentamos una oportunidad perfecta para poder desarrollar tus clases particulares, sesiones de yoga, taichí, reuniones de trabajo…con la flexibilidad de horarios que demandas.

Podemos ofrecerte el espacio que necesitas para desarrollar tu actividad, ¡llámanos y, sin duda, podremos ayudarte!

CONSULta con nosotros la disponibilidad de fechas para el alquiler de espacios

IMG
IMG
IMG
IMG
IMG
IMG