La Escuela

Cordes Espai Educatiu es una escuela de Pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano ubicada en Alboraya (Valencia) desde el 2011.

 


“Cuando un niño practica con su violín, está creando su propio talento,

ese talento que necesitará para construir su vida y su felicidad”

Shinichi Suzuki


Inspirados por esta filosofía, en Cordes Espai Educatiu realizamos nuestras actividades musicales en un entorno afectivo/musical positivo. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades latentes de vuestros hijos desde bebés en adelante.

En Valencia, somos la escuela de música que estás buscando.

Vamos a recorrer este camino junto a los padres, formando de este modo un gran equipo que crece, aprende y trabaja en colaboración.

A lo largo de estos años, hemos crecido y evolucionado. Estamos muy contentos de poder tener una realidad de alumnado tan amplia, capaz de ofrecer referentes de alumnos que ya están en los últimos libros de la metodología o, incluso, que ya están “fuera de libros”.

Esto nos ayuda a reforzar la imagen y el ideal de proyecto Suzuki que tenemos. El Método Suzuki no es una opción para niños pequeños, esto sólo es el principio del camino. Pero el recorrido es tan largo como la familia decida, ya que el repertorio de los últimos libros es muy elevado y nosotros queremos recorrerlo con vosotros.

Una academia de música completa

El lenguaje musical, la formación en orquesta y la música de cámara son pilares fundamentales de la escuela, nuestra marca personal.

Si quieres conocer más sobre el Método Suzuki, puedes informarte en la Federación Española del Método Suzuki, de la que formamos parte todos los profesores de la escuela.

 

¡En la Escuela queremos ser parte activa en la educación de grandes seres humanos y músicos!