Playtogether CORDES & Friends

¡En CORDES Espai Educatiu queremos celebrar nuestro 5º Aniversario con una fiesta por todo lo grande!  Hemos invitado a profesores de Método Suzuki de toda España para,  junto con sus alumnos, pasar un día entero de convivencia a través de la música. Playtogether CORDES & Friends.Violines, violas, cellos, flautas y pianos haremos un recorrido por el repertorio Suzuki con compañeros del Método Suzuki de toda España, con diferentes visiones, con maneras de trabajar distintas, pero con el mismo amor a la pedagogía. Nos encantaría que fuera una experiencia nutritiva, que conozcáis gente nueva, que os riáis y que demos todos lo mejor de nosotros.

Vamos a tener la gran opotunidad de conocer a gente nueva y a disfrutar de un montón de música. Desde la piezas más populares que todos conocemos, como “Estrellita” hasta repertorio de libros altos.

Además, podremos compartir con las piezas que tocarán nuestros compañeros de otros instrumentos.

Este es un formato poco habitual en España, aunque en otros lugares de Europa sucede ocasionalmente en conciertos nacionales, cursos de verano o eventos extraordinarios que organiza alguna asociación nacional.

La fecha elegida es el sábado 12 de diciembre. Pasaremos todo el día juntos, con un concierto final a las 18 horas en el Pabellón Deportivo de la “Ciutat de l´esport” en Alboraya.

¡Os esperamos a todos!

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:,

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.