CORDES Espai Educatiu en El Mundo-Método Suzuki

Queremos compartir con vosotros el artículo que David Blay publicó el pasado sábado en el diario El Mundo sobre el Método Suzuki y la aplicación que hacemos en CORDES.

CORDES en El Mundo

Suzuki en Cordes: la nueva parábola de los talentos. Es el título con el que David Blay explica los conceptos básicos de la Metodología Suzuki. El triángulo padre/madre-niñ@-profesor/a, el refuerzo positivo constante y la iniciación musical a imagen y semejanza del aprendizaje de la lengua materna. El respeto al niño como persona es fundamental. Siempre con la vista puesta en la idea de que todos podemos desarrollar cualquier aptitud o capacidad porque todos tenemos talento.

Este método no sólo es una eficaz metodología del instrumento, sino que también es una auténtica filosofía de vida. La aplicación más conocida es la parte musical, pero el Dr. Suzuki creó una escuela en Matsumoto donde se enseñaban todas las asignaturas bajo sus principios.

Inspirados por esta filosofía, en Cordes Espai Educatiu realizamos nuestras actividades musicales en un entorno afectivo/musical positivo. Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades latentes de vuestros hijos desde bebés en adelante.

Vamos a recorrer este camino junto a los padres, formando de este modo un gran equipo que crece, aprende y trabaja en colaboración.

Podéis leer el artículo completo sobre CORDES pinchando aquí

GRACIAS por continuar caminando junto a nosotros a través del Método Suzuki!!!

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:,

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.