Violín Suzuki Valencia. CORDES Consort nos maravilló en su debut

Novedad en el violín Suzuki en Valencia. CORDES Consort nos maravilló en su debut en Clemente Pianos y nos hizo disfrutar de un repertorio maravilloso.

Estamos todavía impactados por la música que pudimos compartir, por la calidad, por los pequeños detalles, por la entrega, por la belleza… en el debut de CORDES Consort, la nueva formación que busca la mayor excelencia musical del violín Suzuki en Valencia a través de repertorio de otras épocas y estéticas.

Estamos muy orgullosos e ilusionados de seguir formando parte de la vida de estas increíbles personas…

Con esta iniciativa queremos dar un espacio propio a aquellos estudiantes que están transitando los estadios finales del repertorio Suzuki escrito y comenzando a explorar todo el universo musical que se abre ante ellos con la calidad que, desde el primer momento, buscamos en el proyecto de la escuela. Es un paso positivo como grupo, musicalmente  y como forma de visibilizar la Pedagogía Suzuki, más allá de los estadios de iniciación musical.

Las referencias en el mundo Suzuki, para nosotros, son entornos que entienden que esta es una pedagogía de largo recorrido. Si el entorno musical es rico y estimulante y, desde el principio, generamos una rutina sólida en casa, llegaremos lejos.

Os dejamos los links a varios vídeos de aquel momento:

Disfrutadlo!!

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:, , , , ,

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.