Método Suzuki piano. Playtogether en CORDES

Hemos preparado un día exclusivo para los pianistas, familias y amig@s del Método Suzuki de piano: Playtogether en CORDES

Playtogether pianoSerá una tarde muy especial la del 12 de mayo, donde tocaremos, todos los alumnos de piano juntos, piezas de Volumen 1 y 2 del repertorio Suzuki.

Vamos a disfrutar de una experiencia muy positiva que nos ayudará a conocernos más, a vivir la música en grupo y a mejorar la coordinación e interpretación colectiva.

El Método Suzuki para piano puede, sin duda, disfrutar de la colectividad como cualquier instrumento de cuerda frotada.

Este método no sólo es una eficaz metodología del instrumento, sino que también es una auténtica filosofía de vida. Basado en el respeto al niño como persona y en una idea.  Todos, con un entorno adecuado (de impregnación, trabajo progresivo y motivación), podemos desarrollar cualquier aptitud o capacidad. De este modo, lograr cualquier objetivo en la vida.

A las 16 horas nos reuniremos para ensayar; a las 17.30 merendaremos. Si os apetece traer algo para compartir, genial (dulce, salado, algo refrescante… todo será estupendo). Y a las 18 horas, el Playtogether.

Acordaos de traer banquetas de piano y reposapiés.

Invita a tus familiares & amig@s al Playtogether de Piano

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:, , , ,

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.