Clases online

En la escuela ofrecemos la posibilidad de clases de Método Suzuki online. Debido a la situación de confinamiento hemos empezado con esta modalidad y, la verdad, ¡nos está gustando mucho!

Clases de Método Suzuki con Elena Roig

Para que las sesiones funcionen de manera fluida hemos pensado una serie de recomendaciones.

Preparación de las clases:

-La mejor conexión posible: lo ideal es conectar el PC con cable directamente al router. Si no es posible, acercarse lo más posible, para que la señal wifi llegue en las mejores condiciones.

-Dispositivo con batería suficiente.

-Instrumento preparado. En el caso de los pianistas: la banqueta y reposapies preparados. Para los instrumentistas de cuerda: arco con resina e instrumento afinado.

-En caso de que sea necesario, partituras y atril accesibles, al igual que libreta para tomar algún apunte.

-Aunque existe una gran oferta de aplicaciones para poder hacer las clases de Método Suzuki online, nosotros trabajamos mayoritariamente con ZOOM. El profesor genera una reunión y os mandará el ID con suficiente antelación para que os podáis conectar. No hace falta hacer ningún tipo de registro por vuestra parte, sólo introducir el ID. Por lo tanto, lo único que necesitaréis será descargar la aplicación.

Una cosa que nos encanta de dar clase online con la plataforma ZOOM es poder grabar la sesión y que automáticamente se guarde en una carpeta que genera la propia aplicación en el dispositivo. De ese modo, ¡podemos consultar la clase a lo largo de la semana y que no quede nada por entender!