Ya está disponible el BONO REGALO Taller de música Bebés CORDES

¡Estas navidades regala música en familia!

Con motivo de la Navidad y de estas fechas tan señaladas tenemos disponible el bono regalo Taller de música Bebés CORDES, una oportunidad para regalarte y regalar a quien más quieras una experiencia musical en familia.

Con la compra del bono regalo podrás disfrutar del Taller de música Bebés CORDES, un taller de iniciación musical orientado a niños entre los 0 y los 3 años en el que los más pequeños podrán vivenciar el mundo de la música junto a sus padres.

Los talleres se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2019 en dos turnos distintos:

  • Primer turno: de 17:30 a 18:15 horas.
  • Segundo turno: de 18:20 a 19:05 horas.

Taller de música Bebés CORDES

Bebés CORDES es una taller de iniciación musical en familia, dirigido a niños a partir del año, donde vamos a descubrir y disfrutar del ritmo, el canto, los sonidos, el silencio, el movimiento, las danzas, así como reconocer y manipular diferentes instrumentos musicales. Los niños de estas edades suelen aprender y descubrir el mundo a través de la exploración, imitación, repetición e improvisación.

Escuchar, reconocer, cantar, experimentar con su cuerpo y voz, moverse, bailar, jugar, hacer música e imaginar… son actividades propias de esta primera educación musical.

En este taller de iniciación musical buscamos desarrollar habilidades como la escucha, la lateralidad, el canto, la percusión corporal, el reconocimiento de instrumentos, la sensibilidad, la concentración y la memoria. Los niños viven en su propio cuerpo los sonidos y la música a través de experiencias corporales, espaciales y afectivas antes de ser comprendidas intelectualmente.

Comenzamos a crear los vínculos del niño con su entorno afectivo/musical, así como a incrementar su autonomía y autoestima y a reforzar el Triángulo Suzuki (niño, padre, profesor).

Precio del bono regalo

El precio del bono es de 35€, e incluye la participación en los tres días de taller. Se puede conseguir en la secretaría de la escuela en horario de tardes (de 17 a 21h) donde se os hará entrega de un bono físico dentro de un sobre ¡para poder colocarlo en tu árbol de Navidad! o ¡para regalarlo a quien más quieras!

Si te ha gustado, compártelo!!!

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.