NUEVAS FECHAS PARA EL TALLER DE MÚSICA BEBÉS CORDES 2019

  • Ya tenemos nuevas fechas para nuestro Taller Bebés CORDES de iniciación musical.

Las tres próximas sesiones de nuestro taller de iniciación musical serán

1ª Sesión – 05/10/19
2ª Sesión – 09/11/19
3ª Sesión – 30/11/19

Bebés CORDES es una taller de iniciación musical en familia, dirigido a niños a partir del año, donde vamos a descubrir y disfrutar del ritmo, el canto, los sonidos, el silencio, el movimiento, las danzas, así como reconocer y manipular diferentes instrumentos musicales. Los niños de estas edades suelen aprender y descubrir el mundo a través de la exploración, imitación, repetición e improvisación.

Escuchar, reconocer, cantar, experimentar con su cuerpo y voz, moverse, bailar, jugar, hacer música e imaginar… son actividades propias de esta primera educación musical.

En este taller de iniciación musical buscamos desarrollar habilidades como la escucha, la lateralidad, el canto, la percusión corporal, el reconocimiento de instrumentos, la sensibilidad, la concentración y la memoria. Los niños viven en su propio cuerpo los sonidos y la música a través de experiencias corporales, espaciales y afectivas antes de ser comprendidas intelectualmente.

Comenzamos a crear los vínculos del niño con su entorno afectivo/musical, así como a incrementar su autonomía y autoestima y a reforzar el Triángulo Suzuki (niño, padre, profesor).

EXPLORAMOS CUATRO BLOQUES MUSICALES

Educación Auditiva: Escuchar y reconocer. 

Vamos a vivenciar en primera persona nuestra propia capacidad de escucha, de atención y de asombro ante el fenómeno sonoro.

Educación Vocal: Hablar y cantar.
 Vamos a disfrutar con nuestro primer instrumento… la voz. Recordemos la importancia de la respiración y la emocionalidad y expresión asociadas a la canción.

Educación Rítmica: Ritmo y movimiento.
 Vamos a disfrutar con nuestro segundo instrumento… el cuerpo. Con el movimiento libre y la danza el niño manifiesta sus impulsos y emociones.

El juego instrumental: 
Vamos a despertar el placer de explorar y experimentar con diferentes materiales e instrumentos. Todo lo que nos rodea es sensible de ser un instrumento y nos permite expresarnos.

Precio de las sesiones

1 sesión: 14 €

3 sesiones (Bono): 35 €

Si te ha gustado, compártelo!!!

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.