Menudo final de curso nos espera en CORDES!!

Estáis advertidos: Menudo final de curso nos espera en CORDES!!

Si durante el curso no paramos, en la recta final estamos a tope. Os dejamos las fechas de los próximos eventos en CORDES. Anotadlas en vuestras agendas y no las despistéis.

-El próximo 12 de mayo arranca el tercer ciclo del Taller de Música Suzuki para bebés. Las siguientes sesiones serán el 2 de junio y el 23 del mismo mes.

-Ese mismo día -el sábado 12 de mayo– por la tarde, celebraremos un Playtogether de Piano en la escuela, del que tenéis toda la información aquí.

Semana de Graduaciones: del 14 al 18 de mayo se celebrarán en la escuela numerosas graduaciones y conquistas. Esperamos veros a todos en los conciertos.

Concierto fin de curso de violín, viola y cello. El sábado 26 de mayo disfrutaremos de una jornada completa dedicada a la música, con ensayo, comida de “germanor” y el concierto de final de curso en el Centre Cultural La Beneficencia ¡Qué gran día nos espera!

Semana de la Poesía: Del 28 de mayo al 1 de junio CORDES acogerá esta semana en la que comprobaremos lo bien que encajan poesía y música.

-Los pianistas también celebrarán su Concierto de Final de Curso de Pianos. Será en Pianos Clemente el sábado 9 de junio a las 17 horas.

-Una semana más tarde, el sábado 16 de junio, tendremos otro concierto, en esta ocasión será el Concierto de Música de Cámara.

-Aunque las clases en CORDES terminarán el 22 de junio, sin embargo nuestra actividad no lo hará. Del 25 al 29 de junio estaremos en la cuarta edición del Campamento Integra’t ADIPM en Alborache, al que acudiremos junto a nuestr@s amig@s de UTEM.

Como ves, nos queda un final de curso de lo más movido.

os esperamos a tod@s!!!

 

 

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.