El Cuarteto Dosmisdos de CORDES participa en el Concierto del Proyecto Pléyade

Tenemos una cita mañana para ver el trabajo de nuestros alumnos. Y es que El Cuarteto Dosmisdos de CORDES participa en el Concierto del Proyecto Pléyade.

El concierto que ofrecerá nuestro cuarteto de cuerda Dosmisdos se celebra mañana martes 30 de octubre en el Aula 1 del Hospital General de Valencia (Avda. Tres Cruces) a las 18.30 h. y se engloba en el ciclo de jóvenes intérpretes del Proyecto Pléyade.

En el concierto, organizado por el profesor de la Orquesta de Valencia Traian Ionescu, nuestro cuarteto Dosmidos, formado por Miguel Rodríguez y Cecilia Novella (violín),  Claudia Cañaveras (viola) y Pau Cutanda (cello) interpretarán Oblivion y Roxanne, de A. Piazzola.

El Proyecto Pléyade es una iniciativa que nace con la intención de dar a conocer a jóvenes y prometedores artistas que se están formando en diversos centros musicales de la Comunitat Valenciana, generando oportunidades de actuación para la preparación de concursos, certámenes, exámenes y audiciones.

La entrada es gratuita.

Os esperamos!

 

 

 

Si te ha gustado, compártelo!!!

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.