CELEBRAMOS LA SEXTA EDICIÓN DEL CURSO CORDES EN ALBORAYA

Los pasados días 18 y 19 de enero de 2020 celebramos en Alboraya una nueva edición del Curso CORDES.

Toda una oportunidad para alumnos, profesores y familias de disfrutar de un estupendo fin de semana lleno de música y aprendizaje, junto a un equipo pedagógico fantástico.



El profesorado de este sexto Curso CORDES estuvo formado por los siguientes docentes: Kristinn Orn Kristinsson (pianista y profesor Suzuki, fundador de la Allegro Suzuki en Reykjavík y profesor en Iceland Academy of the arts) Alfredo Guerrero (violonchelista y profesor en el conservatorio profesional de música de Zaragoza, especializado en la metodología Suzuki), Irene Huete (violinista diplomada en Educación Musical y profesora Suzuki) y Lilja Hjaltadóttir (violinista, profesora y formadora de profesorado Suzuki). Todos ellos dotados de una gran experiencia y profesionalidad de la que hemos podido disfrutar y aprender estos días. ¡Un gran placer!



El curso impartido en las aulas de CORDES contó con alumnos de violín y viola Suzuki, (Pretwinkle – Volumen X), alumnos de cello Suzuki (Pretwinkle – Volumen VIII), de piano Suzuki (Pretwinkle – Vol III), grupos de cámara y profesores observadores.

Para finalizar el curso pudimos disfrutar de diversos conciertos ofrecidos por los alumnos en el Hogar del Jubilado de Alboraya. Enhorabuena a todos los asistentes ¡Nos vemos en el séptimo Curso CORDES!


 

Si te ha gustado, compártelo!!!

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.