Fem música per ells

Vamos a colaborar, con muchísima ilusión, en una velada musical titulada  “Fem música per ells”. Será un concierto benéfico para Muzukidz, una ONG  que gestiona un proyecto social en Sudáfrica.
 
 
 
Este proyecto está dirigido a niños/as de las townships (suburbios de Cuidad del Cabo) provenientes de condiciones sociales desfavorecidas, rodeados de pobreza, criminalidad y violencia.
 
Hasta allí ha llegado la magia de la música y del método Suzuki de la mano de Maria Botha, la profesora que vive y convive con ellos.
 
Sabrina Pacucci, profesora de CORDES, colabora con ellos desde hace algunos años. De ahí nace el vínculo y la ilusión de ayudar a organizar este evento musical y social. Los dos Conciertos Benéficos tendrán lugar el domingo 25 de marzo por la tarde en el Auditorio de Rafelbunyol (Valencia)
 
Participaremos muchas personas y profesionales relacionados con la educación musical, como la Coral de Utem, la Orquesta de la Primitiva de Rafelbunyol, la Orquesta CORDES, así como el profesorado y alumnado Suzuki de la Comunidad Valenciana. 

Dos pases

El concierto constará de dos pases: 
Primer concierto a las 17.00h. Coral de UTEM y las orquestas de Rafelbunyol y de CORDES.
Segundo concierto a las 18:30h: Playtogether de violín Suzuki.
 
El precio de la entrada de cada concierto será de 5 euros por butaca y se podrán adquirir por Servientrada en breve. Habrá posibilidad de fila cero (para quien quiera colaborar y no pueda asistir).
Estamos emocionados de poder compartir música con todos/as y cada uno de vosotros/as y contribuir a una causa tan especial. ¡Será una experiencia muy enriquecedora!
 
Tenéis toda la información del evento pinchando aquí.

Os esperamos a todos!!

 

Si te ha gustado, compártelo!!!

Etiquetas:, , , ,

Cordes Espai Educatiu

CORDES Epai Educatiu es una escuela ubicada en Alboraya (Valencia) de pedagogía Suzuki para violín, viola, cello y piano.